Autoescuela Los Maños

Autoescuela Los Maños es una empresa familiar fundada en 1962 en Zaragoza. Desde entonces, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio orientado a las necesidades de todos nuestros alumnos con una mayor calidad y familiaridad.

Manuel Felipe González fue el fundador de Autoescuela Los Maños en Zaragoza. A lo largo de su vida trabajó en varios sectores, pero fue en 1962 cuando apostó por el mundo de las autoescuelas.

A partir de ese momento trabajó por conseguir su sueño, formar su propia autoescuela a la que daría nombre como Autoescuela Los Maños en 1987.

Su hija, Carmen Felipe Bruno, la actual directora, quiso seguir los pasos de su padre y apostar por este sector tan apasionante, actualizándose constantemente a las demandas de los alumnos y renovando sus conocimientos respecto a las normativas.

Al equipo de Autoescuela Los Maños, se suma también su hija, Adela Genzor Felipe, quien se encarga de la gestión administrativa de la autoescuela.

Desde nuestra autoescuela queremos agradecer a todos los que habéis depositado vuestra confianza en nuestro equipo y esperamos haber estado a la altura.
Para todos aquellos que nos quieran conocer, les animamos que nos visiten y vengan a conocernos para poderles dar un trato personalizado.

Contamos con las últimas novedades para poder facilitar el estudio de todos nuestros permisos. Actualizando y renovando nuestros materiales de acuerdo a la normativa vigente.